.

.

miércoles, 7 de octubre de 2015

CRISIS EN SALUD: FÉLIX PALOMO DESIGNA A SU AMIGO COMO DIRECTOR DEL HOSPITAL REGIONAL HUACHO

A diez meses de haber asumido la Dirección Regional de Salud, el dr. Félix Palomo Luyo mas conocido como el Dr. Vida apelativo con el que fue bautizado por muchos de sus amigos viene mostrando una gestión desastrosa y es que hasta la fecha ya se han registrado mas de siete muertes en el área materno infantil, cifra alarmante que ningun director alcanzó en la ex gestión regional de Javier Alvarado.

Félix Palomo médico sin especialidad, quien fue elegido a "dedocracia" para asumir la dirección regional ahora ha hecho lo mismo con su amigo y compañero de facultad Pablo Obispo Damaso, cuestionado por no tener el perfil adecuado para el cargo y carecer de experiencia y la sapiencia para asumir tamaña responsabilidad que es manejar los destinos del Hospital Regional de Huacho, al parecer el único aval sería ser el "amigo elegido" de Palomo.

La crisis en sector salud es real y no fantasías periodísticas como alguna vez dijo Palomo Luyo, no se ha logrado desprender la corrupción que se sigue existiendo al igual que la que él denunciaba cuando gobernaba Javier Alvarado. La corrupción continúa sólo que esta vez con diferente rostro.

Pablo Obispo en su primer discurso  ha prometido que las colas se van acabar, sin embargo es algo que dudamos mucho ya que su antecesor Oscar Garay dijo en su discurso de despedida  que este problema es difícil de solucionar, Que tal contradicción no!? Es que entre idas y venidas como si fueran aprendices languidece el sector salud bajo la complaciente mirada del gobernador regional Nelson Chui.

No entendemos porque hasta ahora Chui Mejía no atina a cambiar a Félix Palomo... será que tiene una"protección"muy grande!? Es algo que nuestro equipo que pertenece a Polígrafo viene investigando y solo esperamos que la DIRESA no se haya convertido en la "caja chica" del Chuismo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario