.

.

lunes, 25 de mayo de 2015

VIUDA DE GASFITERO QUE MURIÓ ELECTROCUTADO PIDE APOYO PARA MANTENER A SUS HIJOS

Sra. Lilian Martinez Honores
Lamentable es la situación que viene atravesando Lilian Martinez Honores quien quedara viuda el pasado 26 de abril cuando su esposo Rafael Alán Bazalar muriera electrocutado cuando realizaba unos trabajos en la casa de uno de sus vecino en la calle Leoncio Prado a espaldas de la comisaría de Salaverry.

Tras la perdida de su esposo, la desamparada madre viene esperando que el señor Arturo Ramos Cueva, quien fue la persona que contrató a su esposo ese fatídico día, cumpla la promesa de entregarle un carro sanguchero para poder trabajar y mantener a sus tres hijos que aún están en etapa escolar, "estoy completamente sola con mis hijos, debo 360 soles del alquiler de mi cuarto y la dueña solo me ha dado hasta el viernes para pagar y no tengo de donde sacar; me confié en las palabras de ese señor que me dijo que me ayudaría, solo quiero que me apoyen y poder trabajar para sacar adelante a mis hijos" manifestó entre lágrimas la pobre mujer.

Desde el día que falleció su esposo, la señora Lilian viene prácticamente viviendo de la caridad de sus vecinos quienes le regalan víveres para la alimentación de sus hijos, "yo agradezco mucho a mis vecinos que me regalan víveres pero lo que yo también necesito es un trabajo por eso le pido a las autoridades me puedan apoyar con un puesto de trabajo porque aveces lavo ropa y lo que me pagan no me alcanza" finalizó Martinez Honores.


Cualquier ayuda, sea de viveres o de vestimenta para la familia acercarse a Prolg. Leoncio Prado # 161 - int. 8.  Referencia: Frente al colegio San Francisco Javier - pasaje sin salida- vivienda color amarillo y puerta negra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario