Consternados se mostraron un aproximado de 200 comerciantes que pertenecen a la Asociación Sarita Colonia ( sector pescadores) ubicado en la calle Juan Barreto quienes en campaña electoral confiaron en la palabra del actual alcalde provincial Beto Barba quien por querer "ganarse" el voto del pueblo les prometió re - ubicarlos en el lapso de dos años pero al parecer dicha promesa de campaña se le habría olvidado ya que se vocea en los próximos días un desalojo.
Los comerciantes lamentaron la actitud del burgomaestre pero sobre todo del gerente municipal Juan Valencia quien en reunión con los comerciantes les indicó que el municipio no era BENEFICENCIA para apoyarlos y que el desalojo se daba si o si.
"Él llegó (Beto) a pedir nuestro voto, creímos en su palabra y ahora nos sorprende con que nos va a desalojar. Nosotros estamos cumpliendo con mantener el orden, la limpieza y la seguridad en esta parte del mercado pero 3l no está cumpliendo con su palabra" manifestó una comerciante.
Entre lágrimas otra comerciante suplicó al alcalde provincial no retirarlos de las calles ya que es madre y padre para sus pequeños hijos," mi hija menor sufre de cáncer y lo que vendo sirve para poder de alguna manera sustentar su tratamiento, si nos desalojan a donde me voy a ir a vender" indicó entre lágrimas otra comerciante.
Lorena Vicuña representa de dicha asociación manifestó estar presta al diálogo pero con el alcalde porque hasta el momento solo se han reunido con el gerente municipal.
F
No hay comentarios.:
Publicar un comentario