.

.

jueves, 5 de marzo de 2015

JOVEN MOTOTAXISTA DENUNCIA A AFOCAT LIMA PROVINCIAS POR PRESUNTA ESTAFA

Hace más de una semana un joven padre de familia sufrió un accidente de tránsito a la altura de la Av. Cincuentenario con el cruce de Prolongación Santa Rosa, Luis Graddos Portugues  (26) que iba a bordo de su mototaxi color rojo de placa C29518 sintió un fuerte impactó en la parte posterior de su vehículo a raíz de que un tico de color blanco de placa 1Q1911 lo impactara ya que venía en excesiva velocidad.

Según indica el chofer de la mototaxi al parecer el chofer del otro vehículo Rully Isidro Huacha Oliva (36) luego del accidente no le brindó la ayuda correspondiente y hasta la fecha no se ha hecho cargo de los gastos producidos “yo iba muy tranquilo cuando de pronto sentí el impacto del tico lo cual provocó que diera vueltas de campana, luego del accidente nisiquiera el chofer del tico bajó a ayudarme fueron los vecinos los que me apoyaron para ir al hospital” indicó Grados Portugues.


Producto del accidente el chofer de la mototaxi ha quedado con una ruptura de dos huesos en el brazo derecho por lo cual es de urgencia someterse a una operación lo cual no puede cubrir porque la AFOCAT no le ha brindado el apoyo necesario a pesar de que el SOAT está al día, “no entiendo porque hasta la fecha la AFOCAT no me ha dado para mi operación si prácticamente todo está en regla, me enterado que no soy el único caso que esta AFOCAT no ha atendido y me siento preocupado porque necesito urgente esta operación porque soy el único sustento de mi familia” indicó el joven padre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario