.

.

lunes, 1 de junio de 2015

FAMILIARES Y AMIGOS DE VICTIMAS DE ACCIDENTE ANUNCIAN MARCHA EN CONTRA DE CÉSAR ZAPATA

Esposos León Ramirez
Han pasado tres meses del accidente que sufrieran los esposos León Ramirez  luego que la camioneta del director de la DIREPRO César Zapata impactara su moto lineal en la av. Espinar, desde esa fecha hasta el día de hoy el director regional solo ha llevado a la familia un par de canasta de víveres pero no viene solucionando el problema de salud de Luis León quien ha sido el más perjudicado en este accidente.

"Ya vamos por tres meses y el señor Zapata no me ayuda con la recuperación de mi esposo, yo creí en su palabra pero solo nos vienen paseando en el hospital nos dicen que no nos atienden porque no hay cita. Tengo miles de deudas que pagar y es por eso que el pueblo de Fujimori me apoyará y marcharemos hacia la región para que este hombre (César Zapata) al menos se conmueva y me ayude con mi esposo" manifestó entre lágrimas Roxana Ramirez.

Hoy en horas de la mañana la pareja de esposos llegaron al Hospital Regional acompañados de Pedro Bernal, uno de los trabajadores de la Direpro pero tuvieron que retirarse sin ser atendidos porque hasta el momento no se les brinda una cita. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario