.

.

martes, 26 de mayo de 2015

EPS EMAPA HUACHO RECORTA SERVICIO DE AGUA POTABLE A COMPAÑÍA DE BOMBEROS - HUACHO

Lamentable. Una vez más la EPS Emapa Huacho sacó a relucir su calidad de “servicio” al recortarle el suministro de agua potable a la compañía de Bomberos de Huacho. Tras darse  a conocer esta decisión por parte de la empresa, el jefe de la Compañía Abel Escudero dio a conocer que existe una deuda de siete meses con la empresa pero que nunca hubo un intento de no pagar por el servicio por el contrario busca realizar un convenio donde se pueda fraccionar el pago.

Escudero Rosemberg, manifestó que durante estos siete meses sus recibos ascendieron a una suma de 500 soles mensuales, algo que los alertó ya que siempre realizaban el pago de 200 soles mensuales por lo que solicitaron a la EPS pueda revisar las conexiones para ver si existía fuga alguna lo cual fue  descartado por los obreros de Emapa. “a nosotros nadie nos da un incentivo, realizamos nuestro trabajo por la vocación que llevamos dentro; acaso cuando hay emergencias que nos toman horas cubrirlas las autoridades o alguien se preocupa si hemos bebido u comido? Siempre tenemos que costear nuestras propias necesidades” acotó.
Lo que llama la atención de este corte del servicio, es que hay muchas otras instituciones que adeudan varios años el pago del servicio  como también empresas y restaurantes conocidos a los cuales se les da la facilidad de un convenio algo que no se le ha brindado a los hombres de rojo que a diario atiende las emergencias en nuestra ciudad sin recibir incentivo alguno.


Gte Gral Félix Bravo - Emapa Huacho
¿Por qué esta reacción de Emapa Huacho hacia los bomberos? Acaso Félix Bravo ya se olvidó sus días como hombre de rojo, cuando llegaba luego de cubrir una emergencia era indispensable el agua potable para su aseo personal o para el lavado de su uniforme? Esperemos que se pueda llegar  a buen diálogo y Emapa no se escude manifestando que los bomberos deben “utilizar de manera responsable el agua” .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario