Mientras el cuestionado director del hospital de Huacho Pablo Obispo , daba una lastimera conferencia de prensa en las oficinas de su dirección, justificando su pésima gestion, aprovechamos para darnos una vuelta por las instalaciones del nosocomio huachano y nos llevamos tremenda sorpresa al encontrar en la parte trasera un deposito de chatarra, basura y lleno de gallinazos.
Si como lo lee GALLINAZOS que no son otra cosa que animales carroñeros, que se alimentan en basureros y cuerpos muertos en estado de putrefaccion. Es increible a lo que nos han llevado estas pesimas autoridades sanitarias encabezadas por el Dr. Félix Palomo Luyo, director de DIRESA
Como se muestra en las fotografías, el almacén de residuos contaminados se encuentra abarrotado de estas bolsas que son un foco infeccioso y que sobre todo están totalmente expuestos sin importar afectar a la salud de los pacientes y personas que llegan a atenderse.
Esperamos que La unidad de epidemiología tome las medidas correctivas pues estos animales carroñeros son un peligro latente de contaminación sobre todo para los niños que acuden a atenderse al hospital de Huacho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario